VIDEO: Heroica intervención de un hombre para defender a policía

La escena quedó captada en la cámara instalada en el tablero de la patrulla

(ENTRAVISION).- Un hombre de Oklahoma realizó una heroica intervención para defender a un policía que estaba recibiendo varios golpes al intentar arrestar a un sospechoso, quien fue sometido rápidamente por el buen samaritano.

La escena quedó captada en la cámara instalada en el tablero de la patrulla, y en las imágenes se puede observar como un policía intenta someter a un hombre para arrestarlo, pero él opone resistencia, tanta que incluso derriba al oficial.

Durante la lucha, otro oficial interviene en el arresto, pero la situación aún parecía difícil. Sin embargo,  un espectador entra en escena derribando rápidamente al sospechoso, lo cual permitió el arresto.

El Departamento de Policía de Edmond informó que el incidente inició luego de que el arrestado, junto a otro sospechoso, fue sorprendido usando tarjetas de crédito clonadas para comprar tarjetas de regalo en una tienda de comestibles, detalla ABC News.

Uno de los empleados de la tienda se percató del fraude y dio aviso al gerente, quien alertó a la policía. Así fue como una de la patrulla más cercana al establecimiento respondió al reporte, pero al acercarse al lugar los sospechosos intentaron huir, uno lo logró y otro más protagonizó el altercado con el oficial.

El héroe del día le dijo al Departamento de Policía que no quería  ser identificado ante los medios de comunicación. Sin embargo, será reconocido por su intervención de forma privada.

Y mientras el video da la vuelta en redes sociales, la policía trabaja para localizar al segundo sospechoso. Aun no se presentan cargos contra el hombre que si fue arrestado.



VIDEO: Heroica intervención de un hombre para defender a policía

La escena quedó captada en la cámara instalada en el tablero de la patrulla