Una madre dice que la marihuana salvó la vida de su hijo

La mujer está en contra de la decisión de la DEA sobre prohibir la marihuana para uso medicinal ya que esto es lo que mantiene vivo a su hijo.

(ENTRAVISION).- El pasado jueves la Agencia Antidrogas (DEA) declaró que la marihuana seguía siendo una sustancia controlada y que no era aceptada como alternativa medicinal por el alto potencial de abuso a esta.

Tras esta decisión, esta madre de Colorado decidió elevar su voz y mostrar su desacuerdo ante veredicto de la DEA.

Marisa Kiser dice que la marihuana es lo que ha salvado la vida de su hijo Ezra de apenas 4 años de edad.

Ella viajó por el país junto a su hijo utilizando marihuana cuando los médicos se quedaron sin sugerencias que le dieran al pequeño una oportunidad de sobrevivir.

Kiser dice que su hijo se está mejorando cada día más con ese tratamiento alternativo que ella considera un milagro.

Ezra nació con un tipo de desorden cerebral grave que lo lleva a sufrir de aproximadamente 500 ataques al día, con esto no se esperaba que el niño viviera más allá de su primer cumpleaños.

Aunque a lo largo de sus cuatro años de vida muchos doctores intentaron curarlo con docenas de medicamentos diferentes, incluyendo medicinas tan fuertes como la morfina, el fentanilo y fenobarbital. Pero todo había sido en vano.

El niño empeoró y tuvieron que inducir al pequeño en un coma. Los médicos ya no le dieron más esperanzas a Marisa y le dijeron que se preparará para aceptar desconectar al pequeño en cualquier momento.

Pero ella decidió no hacerlo y llevarse a su hijo a casa, donde le dio aceite de cannabis en altas dosis, lo que puso al niño en un profundo sueño.

Al parecer esa fue la clave que ha llevado al pequeño a recuperarse hasta llegar al estado donde está el día de hoy, mucho mejor que antes.

La mejoría a logrado que madre e hijo inicien a comunicarse por primera vez y el futuro de ambos parece prometedor.

Marisa dice que le molesta mucho que la medicina no reconozca el potencial de la marihuana ya que así su hijo hubiera mejorado mucho antes.

Kiser produce el aceite de THC que utiliza su hijo y cultiva orgánicamente toda la marihuana que usa en el proceso.

Esta madre ahora está asustada de la decisión de la DEA ya que esto pondría las drogas solo en las manos monopólicas de las compañías farmacéuticas y no deje a las familias, como ella, que se benefician de su uso.



Una madre dice que la marihuana salvó la vida de su hijo

La mujer está en contra de la decisión de la DEA sobre prohibir la marihuana para uso medicinal ya que esto es lo que mantiene vivo a su hijo.