¡Miembro de Tigres del Norte podría terminar en prisión!

No ha saldado una demanda millonaria

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Acostumbrado a cantar corridos sobre individuos que evadieron la justicia, el vocalista de Los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, podría muy pronto convertirse en protagonista de una de sus historias musicales.

El Diario Basta reportó que el músico mexicano no ha cumplido con la manutención de un hijo ilegítimo que procreó con Lorena Ríos y que hoy tiene 14 años de edad.

Ríos interpuso la demanda en Estados Unidos desde 2005 y la publicación susodicha tuvo la oportunidad de hablar con su sobrino.

“Pues supuestamente eso es legal; ir a la cárcel. Eduardo tendría que pagar de 2 a 3 millones de dólares; cantidad que tiene estimada el abogado. Ahorita se están checando los ingresos del Tigre para hacer un balance de cuanto dinero tiene”, explicó Jorge Santana.

Así mismo, Santana reveló los supuestos pormenores del caso legal hasta la fecha: “[Eduardo] no se presentó a la última audiencia que hubo. Él tenía que hacerse el examen [de paternidad]. El juez le dio tiempo; el juez ya dio la sentencia de que ella ya ganó el caso”.

Cabe mencionar que Eduardo ya se hizo una prueba de ADN de este lado de la frontera y mostró que él no es el padre del hijo de Lorena. Sin embargo, tanto ella como su sobrino alegan que los resultados de esa prueba fueron manipulados.



¡Miembro de Tigres del Norte podría terminar en prisión!

No ha saldado una demanda millonaria