Mhoni Vidente confiesa que se prostituía de adolescente

Y llegaba a tener sexo hasta cinco hombres en un mismo día

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hoy por hoy Mhoni Vidente se ha consagrado como la pitonisa más popular, pero esta vez, en lugar de predecir la fortuna de los famosos, reveló íntimos detalles de sus orígenes.

La célebre clarividente confesó haber perdido su virginidad cuando vendio su cuerpo por primera vez a los 14 años con un turista francés en su natal Cuba.

Y al percatarse lo rentable que era la prostitución se dedicó a dicha labor hasta los 17 años, es decir, hasta que fue aprehendida por la Policía y terminó tras las rejas por cuatro meses.

Una vez en la cárcel, Mhoni detalló en una entrevista para Telemundo cómo también ahí usó su cuerpo para sobrevivir: “Me los tuve que echar a todos para que me pudieran cuidar; todos los militares. Para que no me cortaran el pelo, yo lo traía larguísimo”.

Incluso dio a conocer que en un día llegaba a tener relaciones sexuales hasta con cinco hombres.

Por último, Vidente compartió con el medio mencionado ser de madre cubana y de padre mexicano y que su nombre verdadero era Rafael Martinez De León: "Mhoni Vidente nace hombre... Ya me llamo Mhoni, que viene de la palabra dinero, money".



Mhoni Vidente confiesa que se prostituía de adolescente

Y llegaba a tener sexo hasta cinco hombres en un mismo día