Lucero competirá con Ninel Conde y Diana Reyes
Mezcalent
Lucero competirá con Ninel Conde y Diana Reyes
Mezcalent

Lucero competirá con Ninel Conde y Diana Reyes

En su regreso a la música

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Lucero sorprendió a su público luego de darse a conocer su incursión a la música de banda. La cantante ya prepara lo que será su disco de estudio 23, bajo el mismo género manejado por Diana Reyes y recientemente por Ninel Conde.

Este martes Universal Music, informó que la próxima semana la llamada ‘Novia de América’, se reunirá con la prensa mexicana para dar a conocer los primeros detalles de la producción titulada ‘Lucero enamorada con banda’. Hasta ahora se conocen pocos detalles del material, pero se sabe que el productor será Luciano Luna, uno de los autores más cotizados del género.

En una entrevista ofrecida el fin de semana, Lucero señaló que aunque es su debut como cantante de banda, siempre se ha mantenido cercana al género gracias a sus interpretaciones en vivo de clásicos como: ‘Tristes recuerdos’, ‘Árboles de la barranca’ y ‘La puerta negra’. “Las canto al ritmo de banda, pero acompañada del mariachi, que es como primo de la banda”.

Ya hace algunos meses la ex esposa de Mijares, daba pistas de su nuevo estilo musical, pues durante los ‘Premios Billboard’ interpretó a dúo con la Banda MS el éxito ‘Sólo con verte’.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui