Podrían cobrar alcohol en XV años de Rubí
Podrían cobrar alcohol en XV años de Rubí

Podrían cobrar alcohol en XV años de Rubí

Es una costumbre en la región

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-El alcohol que se consuma en el baile de los XV años de Rubí, evento en el que se espera la presencia de entre 10 y 15 mil personas, podría venderse, pues es una costumbre que se tiene en las fiestas de la región, en San Luis Potosí, explicó Antero Ugalde, padre de la cantante Ana Barbara, quien recientemente celebró a su hija Marisol.
“Por aquí, muchos hacen fiesta, bodas o XV años. Se le da de comer a cierta gente y la demás ya llega al baile, ahí venden la cerveza para sacar algo de lo que se está gastando. En la comida a cada quien se le da una cerveza, pero a la hora del baile ya es pura vendimia”, aseguró el polémico hombre.
El entrevistado agregó que regularmente la recaudación por la venta de cerveza es tan grande que alcanza para cubrir gastos importantes del evento. “Aquí se hace así, con lo de la cerveza se pagan los grupos o también se pueden buscar padrinos para la fiesta. Se busca quien ponga la música, el vestido y todo, porque no creo que el señor (padre de Rubí) pueda con todo. A mí me regalaron el mariachi, un compadre puso el salón y otro el mobiliario. Yo nada más puse una vaca y un puerco para la comida”.
Don Antero aseguró que de ninguna forma planea asistir al festejo masivo. “Imagínese, me roban el chingado carro y es el único que tengo, donde lo voy a estacionar entre tanto carro”.






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui