Padres dicen que los Hatchimals de sus hijos hablan malo
Foto: Spin Master
Padres dicen que los Hatchimals de sus hijos hablan malo
Foto: Spin Master

Padres dicen que los Hatchimals de sus hijos hablan malo

Decenas de vídeos se han publicado en Youtube en los que se enseña al animal decir palabras fuertes.

Orlando, (NOTICIAS YA).- Problemas para uno de los juguetes más deseados de la temporada navideña 2016, miles de niños recibieron en sus árboles navideños los famosos Hatchimals y a días de recibir los obsequios decenas de padres se quejan con sus distribuidores.

Unos videos publicados en Youtube presentan a los juguetes parecidos a las aves decir “F**k Me” mientras se duermen. Estos animales que se agotaron en las tiendas, viven en un huevo plástico y también responden al tacto de sus dueños.

Una de las características del juguete es que repite palabras que los niños le enseñan. No hay ninguna restricción de palabras que el ave pueda repetir. Pero hay decenas de videos en línea en los que se le escucha al ave decir palabras inapropiadas para los niños. Cuando en su lugar deberían decir “Hug me” o “Abrazame”.

Por otra parte la compañía Spin Master niega que su creación diga palabras malas. Entre las expresiones que ofrecieron dijeron que los Hatchimals se comunican hablando su propio lenguaje, los cuales están compuestos de sonidos aleatorios y otros ruidos. Como consecuencia de las quejas la empresa tuvo que aumentar su equipo de representantes para que atiendan las diferentes quejas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui