Autoridades se preparan con alcoholímetros en todo San Diego

Agencias de seguridad pública anunciaron operativos durante la celebración del Día de San Patricio.

(NOTICIAS YA).- Oficiales a través de todo el condado de San Diego estarán en alerta para identificar a conductores en estado de ebriedad o bajo influencia de drogas durante la celebración del Día de San Patricio.

Especialmente la policía de San Diego planea estrenar sus dos nuevos aparatos “Drager 5000” que podrán detectar el consumo de drogas en conductores a través de una prueba de saliva.

Esta nueva herramienta podrá detectar la presencia de drogas como cocaína, marihuana y metanfetaminas y serán utilizados en puntos de inspección como alcoholímetros y durante patrullajes.

Los agentes de la Oficina del Sheriff anunciaron que se ubicarán en varias jurisdicciones en el condado en busca de conductores ebrios o drogados entre las 6 de la tarde de este viernes y hasta las 3 de la mañana del sábado.

A partir de las 5 de la tarde, la policía de El Cajón estará patrullando en áreas donde se han registrado más casos de accidentes o arrestos por manejar bajo la influencia, según informó el teniente Steve Kirk.

La policía de Chula Vista también planea desplegar oficiales adicionales durante el día de San Patricio en áreas donde históricamente se han registrado altos números de accidentes y arrestos por DUI.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui