Foto: Gardaland Youtube
Foto: Gardaland Youtube

Ya son un hecho las nuevas montañas rusas con realidad virtual

Un parque de Italia ya está utilizando esta tecnología que promete una experiencia diferente a los usuarios.

(NOTICIAS YA).- Si eres amante de los parques temáticos o más aun de las montañas rusas esta noticia te va a interesar hasta el final.

Con el paso de los tiempos las industrias continúan creando productos innovadores, hace unos años las compañías de celulares se dieron la tarea de crear un dispositivo para crear la realidad virtual al tacto de la mano de sus clientes, pues ahora eso ha pasado a grandes ligas.

¿Alguna vez te imaginaste una montaña rusa en la que no veas nada solo imágenes de realidad virtual? Pues entérate que ya esto es posible, en el 2016 SeaWorld Orlando anunció que estarían actualizando una de sus clásicas montañas rusas para añadirle una versión de realidad virtual. Ya un parque temático de Italia se les adelantó y están trabajando para lanzar la primera atracción real de realidad virtual.

La nueva experiencia le permite a los visitantes del parque entrar a un mundo virtual con imágenes de alta resolución y vistas de 360 grados que se sincronizan con todo el viaje de la montaña rusa.

El llamado VR Coaster está siendo utilizado por más de 20 parques temáticos en todo el mundo. ¿Te preocuparía marearte o no saber qué ocurre a tu alrededor? Pues para que tengas una idea los creadores de este novedoso aparato dicen que una vez esté bien sincronizado con la atracción el visitante no sufrirá ningún tipo de mareo.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui