Niños encuentran a sus papás muertos por sobredosis

El hombre se desempeñaba como piloto aviador comercial

(NOTICIAS YA).- Un piloto aviador y su esposa fallecieron este jueves en Centerville, Ohio debido a una sobredosis de la droga sintética conocida como fentanilo.

De acuerdo con Associated Press y CNN Wire, los cadáveres de Brian y Courtney Halye –de 36 y 34 años, respectivamente– fueron encontrados por los hijos de la pareja la mañana del jueves.

El hijo mayor llamó al 911 dos veces antes de las 8 de la mañana, y en una de las llamadas se puede apreciar a sus hermanas llorando en el fondo. En la casa fueron encontrados diversos artículos relacionados con el consumo de droga.

Brian Halye era piloto para la aerolínea Spirit, para la cual realizó su último vuelo el 10 de marzo. Trabajó en la empresa por más de nueve años.

Un vocero de Spirit Airlines declinó comentar a CNN acerca de la política de pruebas de droga de la empresa, así como la última vez que el fallecido fue sometido a este tipo de análisis.

De acuerdo con el forense del condado, la causa preliminar de muerte es una sobredosis de fentanilo, un opiáceo mucho más poderoso que la heroína.

Sin embargo, la causa oficial será determinada tras una serie de exámenes toxicológicos.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui