VIDEO: Así rescató Almeyda al goleador en Alan Pulido

El delantero es letal gracias a la confianza del técnico y a sus capacidad de sacrificio

Guadalajara, México. (ICITUS). El entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, reveló la forma en la que consiguió que el delantero Alan Pulido recobrara la confianza y esté de nuevo en el camino del gol. Además, explicó por qué es letal.

Pulido colaboró con el gol que abrió el marcador en la victoria de las Chivas 2-0 ante el moribundo Veracruz. Pulido hizo un tanto que Almeyda calificó de “golazo”, aunque no fue muy claro en su definición.

Almeyda dijo que la clave fue tener paciencia con el jugador, a quien le dio confianza sabiendo que iban a volver a anotar. Y así lo ha hecho en los últimos partidos, en los que ha colaborado con puntos determinantes para que las Chivas se mantengan en el primer lugar del torneo.

Almeyda explicó además que pese a que pudiera pensarse que el regreso de Pulido desde Europa podría no ser positivo para él, sí que lo fue y está demostrándolo con un alto nivel e incluso sacrificio que no se esperaría de un jugador de su posición, ya que en el duelo ante el Veracruz llegó a recuperar balones en el área chiva.

Icitus Guadalajara

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui