VIDEO: Ladrón se dispara por accidente al huir de sus víctimas

Terminó siendo el sorprendido cuando el conductor del vehículo arrancó de reversa

(NOTICIAS YA).- Un supuesto ladrón terminó hospitalizado por un disparo en la cabeza que el mismo se dio por accidente tras un frustrado asalto en el estacionamiento de un restaurante en California.

La madrugada del miércoles pasado un hombre sorprendió a cuatro personas que estaban abordando un vehículo en el estacionamiento de un Denny’s ubicado en Hawthorne.

Pero él terminó siendo el sorprendido cuando el conductor del vehículo arrancó de reversa mientras el ladrón intentaba huir a otro auto donde supuestamente lo esperaban dos cómplices.

Aunque el sospechoso fue golpeado por la puerta del vehículo logró recuperarse e intenta continuar la huida, pero nuevamente aparece el auto de sus víctimas y es arrollado, al momento en que sale volando por los aires su pistola se disparó accidentalmente.

El hombre, que no ha sido identificado, quedó tendido en el asfalto con una herida de bala en la cabeza, mientras los otros sospechosos que lo esperaban huyeron. Finalmente fue trasladado a un hospital, en donde se encuentra en estado crítico pero estable.

Toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar y difundidas por Eyewitness News, según detalla ABC News. También se ve el momento en que una de las victimas del asalto logra escapar y entra aterrorizada al restaurante, pidiendo que llamen al 911.

“Él estaba huyendo de la escena con una pistola en la mano cuando las víctimas lo persiguieron en el coche y cuando lo golpearon lanzó su cuerpo en el aire y en algún lugar de ese proceso, el arma en su mano se disparó, recibiendo una bala en la cabeza “, dijo el teniente de la Policía de Hawthorne, Ti Goetz.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui