PYMCA/UIG via Getty Images
PYMCA/UIG via Getty Images

Por asustar a su hermana la deja con muerte cerebral en Colombia

Quiso despertarla y le apuntó con un arma

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de 15 años hirió a su hermana de 14 con un disparo en la frente aparentemente por accidente en su casa del occidente de Medellín, Colombia. La joven fue declarada con muerte cerebral.

Él explicó que su hermana estaba dormida y quiso despertarla y asustarla, pero el arma se accionó y ocurrió la tragedia. Así lo confirmó la policía.

El general Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la niña se encontraba durmiendo.

“Un menor de edad de 15 años manipula un arma de fuego y le ocasiona una herida a su hermana de 14 años, lo que hemos podido indagar es que el joven al parecer intentó asustar a la niña que se encontraba durmiendo y lamentablemente se le accionó el arma y le provocó esa lesión”, informó el general Oscar Antonio Gómez Heredia.

Algunos medios mencionaron que el adolescente pensó que el arma era de juguete, pero esa versión quedó en duda poco después.

Los investigadores tratan de determinar si sus papás tienen algo que ver con el arma. Otra hipótesis indica que el joven le estaba guardando esa pistola a un delincuente que podría ser su vecino.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui