Operativo secreto pesca a depredadores enfocados en niños en Florida

Los acusados pensaban que realmente tenían contacto con menores de 13 y 15 años a través de mensajes intercambiados.

Foto: Brailyn Garcia

(NOTICIAS YA).- Un operativo secreto de cinco días de duración para capturar a depredadores sexuales en el Condado Volusia envió al menos 14 hombres a la cárcel, incluyendo a un depresador sexual condenado, luego que 16 agencias policiales de Florida unieran sus esfuerzos para detener la explotación sexual de niños en el estado.

Los oficiales detallaron el resultado de la operación llamada “Indecent Proposal” en una conferencia de prensa realizada en la tarde del lunes, en el cual mostraron videos de los acusados y fragmentos de mensajes intercambiados entre los sospechosos y los detectives encubiertos que se hacían pasar por adolescentes de 13 y 15 años.

Entre los mensajes que fueron publicados se encontraba el de Jimmy Struck, de 22 años, quien le dijo a uno de los oficiales “Podemos desnudarnos y puedo mostrarte lo que se te has estado perdiendo”. Mientras que otros mensajes no fueron publicados por que eran demasiado obscenos o vulgares.

Otro de los mensajes publicados le pertenecía a Ryan Joseph Rahme, de 36 años, y decía “Yo soy el que estaría teniendo sexo con un menor de edad, pero ¿sabes qué? Realmente quiero verlo así que voy a tomar mis posibilidades”.

El alguacil del Condado Volusia, Mike Chitwood, dijo que este tipo de mensajes demuestra que los 14 acusados sabían que lo que estaban haciendo estaba mal y ahora tendrán que enfrentar las consecuencias ente la ley.

Por otra parte las autoridades dijeron que esperan que otros operativos de esta magnitud continúen realizándose por que no importa cuántas veces se haga siempre habrán criminales que busquen abusar y explotar a los niños.

Los 14 acusados fueron identificados como: Victor E. Williams, de 40 años, Christopher S. Chierchio, de 36 años, William Keith Parshall, de 58 años, Daniel Scott Quilter, de 36 años, Ryan Joseph Rahme, de 36 años, Gregory Hall Jr., 20, Jeremy Daniel Burge, de 35 años, Mario Ayala III, 29, Kyle J. Galloway, de 21 años, Joseph McClellan, de 24 años, Robert A. Knuckles, de 59 años, William Riffe, de 25 años, Jamahl Barnabas-Heath, 22, Jimmy D. Struck, 25.

 



Operativo secreto pesca a depredadores enfocados en niños en Florida

Los acusados pensaban que realmente tenían contacto con menores de 13 y 15 años a través de mensajes intercambiados.