Foto: @Dele_Alli (Twitter)
Foto: @Dele_Alli (Twitter)

VIDEO: Anciano fanático del fútbol recibe el mejor regalo

Ken Stanley ha asistido fielmente a los encuentros de los Spurs por 88 años

(NOTICIAS YA).- Dele Alli no sólo demuestra tener mucho talento jugando al fútbol, sino también un gran corazón. El joven inglés ha ayudado al Tottenham Hotspur a escalar a la segunda posición en la Premier League.

Pero además, durante la despedida de su equipo de su estadio antes de ser demolido, Dele Alli le regaló sus zapatos deportivos a Ken Stanley, un hombre de 96 años que ha asistido fielmente a los encuentros de los Spurs por 88 años.

De acuerdo con el Evening Standard, la historia no termina ahí pues, mediante la organización de beneficencia Rays of Sunshine, el bisnieto de Ken, Jamie, quien sufre leucemia, conoció al internacional inglés.

“Espero que mis zapatos sean una adición a muchas grandes memorias como fan de los Spurs para Ken”, escribió Dele en su cuenta de Twitter, con una foto del emocional momento que ocurrió este domingo.

 

 

Durante sus casi 9 décadas asistiendo al estadio White Hart Lane, Stanley vio a su equipo ganar la liga, copas europeas y admiró a grandes estrellas del fútbol como Klinsmann, Gascoine, Sheringham o Gareth Bale.

 

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui