Pronostican aumento en las temperaturas durante fin de semana en San Diego

Se espera que las temperaturas esten entre 5 y 15 grados por encima del promedio.

(NOTICIAS YA).- La formación de un sistema de alta presión provocará un incremento en las temperaturas a través del condado de San Diego durante el fin de semana.

El primer ascenso significativo en las temperaturas para este año podría llevar las cifras entre 5 y 15 grados por encima de lo normal este fin de semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico del tiempo para la costa estará entre los 69 y 74 grados este viernes, de 73 a 78 el sábado y entre 69 y 74 el domingo.

En las áreas interiores del condado las temperaturas subirán a entre 77 y 82 grados este viernes, de 81 a 86 el sábado y entre 78 y 83 el domingo.

En los desiertos, se espera que las temperaturas sobrepasen la marca de los tres dígitos. La temperatura subirá a alrededor de los 97 grados el sábado, y entre los 100 y 105 grados el domingo.

Los meteorólogos recomendaron a los sandieguinos beber suficiente agua, vestir para condiciones de calor y permanecer alejado del sol entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui