Clausuran dispensario ilegal de marihuana medicinal en North Park

Durante el operativo se arrestaron también a dos empleados del dispensario.

(NOTICIAS YA).- La policía de San Diego clausuró un presunto negocio ilegal en North Park en el que los clientes podían obtener una recomendación médica de marihuana medicinal y luego comprar productos de cannabis y aparentemente otras drogas en otra parte del mismo edificio, informaron autoridades este jueves.

Oficiales cumplimentaron una orden de búsqueda el miércoles en el Dispensario Green Orchard, ubicada en la esquina de Park Boulevard y Lincoln Avenue, y arrestaron a dos de sus empleados, informó el teniente Matt Novak de la policía de San Diego.

El oficial explicó que los clientes podían someterse a una evaluación médica para recibir una recomendación de uso de marihuana médica y luego iban a otra oficina en el mismo edificio en la que podían pagar por marihuana, comestibles o concentrados.

Una vez que pagaban salían del edificio para encontrarse con otra persona sentada en un vehículo que tenía todos los productos de marihuana.

Durante el operativo, autoridades decomisaron tres cuartos de libra de marihuana, 280 productos comestibles, 2 gramos de cocaína y 15 pastillas de éxtasis.

La Unidad de Narcóticos del Departamento de Policía de San Diego y la oficina de la fiscalía de la ciudad han clausurado 58 dispensarios que operaban ilegalmente desde marzo de 2016.



Clausuran dispensario ilegal de marihuana medicinal en North Park

Durante el operativo se arrestaron también a dos empleados del dispensario.