Marca de vodka se burla de Trump en publicidad

Con humor, Smirnoff hace referencia al escándalo que involucra al presidente y Rusia

(NOTICIAS YA).- La empresa Smirnoff, famosa por su vodka, lanza un mensaje al presidente Donald Trump en una reciente campaña publicitaria.

“Hecho en Estados Unidos, pero estaríamos felices de hablar sobre nuestros vínculos con Rusia bajo juramento”, dice el cartel de la empresa que fabrica la bebida en el país desde 1934.

 

 

De acuerdo con el Huffington Post, esto sería una referencia a las recientes declaraciones de Trump de que estaría completamente dispuesto a declarar bajo juramento acerca de sus conversaciones con el exdirector del FBI, James Comey, a quien despidió en medio de investigaciones por supuestos nexos de su gobierno con Rusia.

El anuncio ya aparece en varias paradas de autobús en Nueva York y pronto podría verse en espectaculares, de acuerdo con una vocera de Smirnoff, quien no indicó cómo se prepara la compañía para la inminente respuesta de los simpatizantes del presidente.

Smirnoff se ha producido en Estados Unidos por más de ocho décadas. El reciente interés por productos de manufactura estadounidense creó la oportunidad perfecta para reforzar este hecho y las raíces de la marca en Rusia, con un guiño a los asuntos de actualidad”, finalizó.

 



Marca de vodka se burla de Trump en publicidad

Con humor, Smirnoff hace referencia al escándalo que involucra al presidente y Rusia