Encuentran muerta a joven musulmana tras desaparecer cerca de mezquita

Foto: MGN

La Policía del Condado de Fairfax informó del hallazgo y del arresto de Darwin Martínez Torres

(NOTICIAS YA).- Una adolescente musulmana fue encontrada muerta en Virginia luego de desaparecer tras sufrir una agresión junto a sus amigos por parte de un conductor la madrugada del domingo cuando caminaban a una mezquita.

El cuerpo de quien se cree es Nabra Hassanen, de 17 años, fue localizado en un estanque a unos kilómetros de la mezquita en Sterling, de donde salió con otros jóvenes tras las oraciones del Ramadán  para ir a comer antes de ayunar.

El grupo de jóvenes fue abordado por un conductor, quien supuestamente bajó del vehículo con bate de béisbol en la mano y agredió a la adolescente. Los amigos de Nabra corrieron a la mezquita para pedir ayuda y cuando llegaron se percataron de que ella se había quedado atrás.

Desde entonces inició la búsqueda de la joven y su cuerpo fue encontrado en el estanque la tarde del domingo.

La Policía del Condado de Fairfax informó del hallazgo y del arresto de Darwin Martínez Torres, de 22 años, quien conducía de forma sospechosa cerca de donde fue localizado el cuerpo.

Este lunes Martínez apareció ante una corte para enfrentar cargos por el asesinato de Nabra, que en un principio se mencionó como un posible crimen de odio.

Sin embargo, las autoridades de Fairfax han informado que no están investigando el homicidio como un crimen de odio. Tampoco está claro si el acusado y la víctima se conocían.



Encuentran muerta a joven musulmana tras desaparecer cerca de mezquita

La Policía del Condado de Fairfax informó del hallazgo y del arresto de Darwin Martínez Torres