VIDEO: Policía persigue a su patrulla en parada de tráfico

Foto: Captura pantalla

El oficial terminó en una persecución a pie cuando de pronto voltea a ver su patrulla

(NOTICIAS YA).- Un policía de Ohio fue captado en video literalmente persiguiendo su propia patrulla luego de bajarse del vehículo durante una parada de tráfico.

El agente del Condado de Miami le marcó el alto a un conductor el pasado fin de semana en South Dorset Road; todo parecía una parada normal de tráfico.

Sin embargo, el oficial terminó en una persecución a pie cuando de pronto voltea a ver su patrulla y se da cuenta de que está avanzando en reversa. Sin darse cuenta dejó el vehículo en marcha.

El policía sale corriendo detrás de la camioneta y afortunadamente logra abrir la puerta y saltar al asiento para detener la marcha.

Los hechos fueron captados por la cámara de la patrulla y por otro conductor, videos que han destacado en medios de comunicación y redes sociales.

El alguacil Dave Duchak emitió una declaración que decía: "aunque como oficina profesional nos esforzamos por la precisión en estos asuntos, también reconozco que el error humano puede ocurrir".

Sin embargo, no revelo la identidad del oficial ni tampoco si habrá alguna sanción en su contra, solo mencionó que el caso será manejado internamente.



VIDEO: Policía persigue a su patrulla en parada de tráfico

El oficial terminó en una persecución a pie cuando de pronto voltea a ver su patrulla