VIDEO: Increpan a embajador venezolano en restaurante de lujo en NY

Un par de videos que se propagaron rápidamente en redes sociales muestran a la pareja encarando al embajador

[ooyala code="JvODd2YjE6HTGz77BQjR56PysThBUb-8" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"]

(NOTICIAS YA).- El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, fue increpado por una pareja venezolana en un restaurante de lujo en Nueva York mientras cenaba con su familia, hecho que denunció en Twitter sin imaginar las reacciones que provocaría.

Un par de videos que se propagaron rápidamente en redes sociales muestran a la pareja encarando al embajador, expresidente de petrolera estatal PDVSA, para reclamarle sobre la crisis que enfrenta Venezuela.

En uno de los videos se puede escuchar a un hombre pidiendo disculpas por la interrupción a las otras personas que acompañan a Ramírez, mientras alguien más amenaza a la pareja diciendo que llamaron a la policía.

Ramírez, acusado de malversar $11.271,148.806 millones de dólares de PDVSA, denunció por medio de su cuenta de Twitter que él y su familia fueron “agredidos” por “dos disociados” y los identificó en otro tuit como Gabriel Manzano y Tatiana Low.

Lo que seguramente no imaginó fueron las reacciones que su publicación desencadenaría, la mayoría en apoyo a la pareja y dándoles crédito como héroes nacionales por enfrentar a Ramírez.

Asimismo, la denuncia del diplomático llevó a muchos a analizar la flamante cena que fue interrumpida. Y es que el restaurante donde se encontraba, Peter Luger, en Brooklyn, es catalogado entre uno de los más costosos, detalla Univision.

Un filete de carne para dos personas ronda en más de 100 dólares, y para que la cena este completa habría que sumar las bebidas, si se antoja el postre, impuestos y propina.

Algunos usuarios se mostraron indignados y señalaron que tan solo la porción de carne significaría 10 meses de trabajo en Venezuela.



VIDEO: Increpan a embajador venezolano en restaurante de lujo en NY

Un par de videos que se propagaron rápidamente en redes sociales muestran a la pareja encarando al embajador