Activista hispano será candidato a regidor de distrito en San Diego

La votación para elegir a los distritos de números par se realizará el 5 de junio.

(NOTICIAS YA).- Un activista de derechos humanos nacido en Tijuana y residente del sur de la ciudad de San Diego anunció formalmente el lanzamiento de su campaña este viernes para ocupar el puesto de regidor del 8vo distrito en el Cabildo de la ciudad, reemplazando al actual regidor David Álvarez.

Christian Ramírez es director de la organización Alliance San Diego y uno de los cuatro candidatos que han solicitado contender por el puesto una vez que Álvarez finalice su término en 2018 luego de servir por 8 años.

El distrito 8 comprende las áreas de Barrio Logan, Otay Mesa y San Ysidro.

Otros candidatos potenciales son Vivian Moreno; Zachary Lazarus, presidente del dispensario de marihuana médica en Otay Mesa “A Green Alternative”; y Antonio Martínez, miembro de la junta escolar del Distrito de San Ysidro.

La votación para elegir a los distritos de números par se realizará el 5 de junio. En el distrito 2, cuatro candidatos han presentado solicitud para reemplazar a Lorie Zapf y en el distrito 4 hay un contendiente para ocupar el puesto de la actual presidenta del cabildo, Myrtle Cole.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui