Hermano de Selena en la lista de los más buscados en condado de Texas

Oficina del Alguacil del Condado de Nueces

Abraham Quintanilla III como uno de los hombres más buscados por la Oficina del Alguacil del Condado de Nueces.

(NOTICIAS YA).- Un cartel de los 10 más buscados durante esta primera semana de agosto en el Condado de Nueces, en Texas, ha sorprendido a los usuarios de redes sociales y fieles seguidores de la fallecida reina del Tex-mex, Selena Quintanilla.

Abraham Quintanilla III como uno de los hombres más buscados por la Oficina del Alguacil del Condado de Nueces por haber perdido una audiencia en la corte por la falta de pago de manutención de sus hijos.

Por medio de una publicación de Facebook del alguacil se dio a conocer la orden de arresto activa en contra del hermano de Selena causando revuelo en redes sociales y haciendo viral el cartel.

A.B. Quintanilla comparte en la lista junto a sospechosos buscados por delitos que van desde abuso sexual infantil hasta asaltos violentos.

En la imagen se le describe como un hombre de “raza blanca”, aunque es hispano, se menciona su fecha de nacimiento y características corporales, así como el motivo de porque lo buscan.

De acuerdo con el Caller Times, de Corpus Christi, al contactar a Abraham Quintanilla II por teléfono dijo que su hijo no tenía nada que comentar al respecto y que el caso debía ser resuelto por sus abogados.

Quintanilla hijo inició su carrera junto a su hermana en “Selena y los Dinos” y tras su muerte continuó con los “Kumbia Kings”, además de otros proyectos musicales.

No está claro la cantidad de dinero que debe de la manutención de sus hijos, pero la oficina del alguacil ofrece una recompensa por información y pone a disposición el siguiente número para denunciarlo, al igual que a los otros nueve sospechosos, 361-888-8477 o 1-800-827-8477 a Crime Stoppers.



Hermano de Selena en la lista de los más buscados en condado de Texas

Abraham Quintanilla III como uno de los hombres más buscados por la Oficina del Alguacil del Condado de Nueces.