Mujer descubre a intruso desnudo en su regadera

El sospechoso se había marchado, pero la mujer siguió al hombre para que policía pudiera atraparlo.

(NOTICIAS YA).-San Diego Una persona en libertad condicional emtró a la casa de una pareja mayor en un área rural del norte del Condado de San Diego y llegó directo hasta el baño para tomar una ducha, luego huyó cuando la mujer entró y vio al hombre desnudo, quien fue arrestado rápidamente, informaron autoridades.

Jerald Wayne Harris, de 47 años, entró a lar esidencia alrededor de las 11:30 de la mañana mientras el hombre estaba en su taller del patio y su esposa estaba fuera, informaron agentes del Departamento del Alguacil.

Al poco tiempo, la mujer regresó y encontró al intruso desnudo en su baño mientras estaba parado bajo la llave abierta de la regadera y con la puerta abierta, informó el sargento Shawn Silva.

La mujer corrió hacia afuera de la casa gritándole a su esposo y el intruso aprovechó el momento para huir.

“Cuando la pareja regresó al baño, descubrieron que Harris había huído”.

Fue entonces cuando la mujer se dio cuenta que su reloj ya no estaba. 

Llamaron al 911, pero cuando la mujer salió de su casa, volvió a ver a Harris, esta vez caminando hacia el norte. Así que para asegurarse de que no volviera huir, la mujer comenzó a seguirlo hasta que los oficiales llegaron y lo pusieron bajo custodia.

Ya una vez capturado, la policía lo registró y encontró el reloj robado en uno de sus bolsillos, informó un alguacil.

Más tarde el historial de Harris rebeló que estaba en libertad condicional, precisamente por un cargo de robo; también había sido registrado como agresor sexual. 

Harris fue detenido por robo, violación de libertad condicional y exposición indecente. Y actualmente esta encarcelado pendiente a que le fijen una fianza.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui