Víctimas de volcadura en San Diego huían de la Patrulla Fronteriza

Autoridades confirmaron que la Patrulla Fronteriza estuvo involucrada en la persecución.

(NOTICIAS YA).-San Diego Un hombre de 22 años  que iba como pasajero en una camioneta que se volcó hacia un barranco mientras era perseguida por la Patrulla Fronteriza está en recuperación de serias lesiones, mientras que los otros tres pasajeros perdieron la vida.

El ciudadano mexicano fue el único sobreviviente del accidente que ocurrió la tarde del juves durante una persecución de unos 15 minutos a través de los carriles al sur de la Interestal 15, a la altura de Rancho Bernardo.

Agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron detener al conductor de la camioneta GMC Envoy cerca de Deer Springs Road, alrededor de la 1 de la tarde, luego de que las placas del vehículo determinaran que estaban relacionadas a un sospechoso de homicidio.

El conductor se rehusó a detenerse, acelerando a velocidades de alrededor de 100 millas por hora mientras intentaba evadir a los agentes federales.

Al llegar a los límites del norte de la ciudad de San Diego, el conductor perdió el control del vehículo chocando contra un muro de contención y cayendo alrededor de 150 pies hacia un barranco. 

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron expulsados del vehículo a medida que se volcaba. Dos de ellos perdieron la vida en la escena del accidente y un tercero fue pronunciado sin vida momentos más tarde en un hospital.

Los nombres de los fallecidos, dos hombres y una mujer en sus años 20, no han sido revelados.

Hasta el momento no está claro cuál de las cuatro personas iba conduciendo ni la razón por la que decidieron huir.

Tampoco se ha confirmado que las víctimas o el hombre herido tuvieran relación con el sospechoso que estaban buscando, ni han revelado detalles del homicidio.

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui