VIDEO: Mayweather y McGregor dan el peso

Ambos peleadores están listos para su esperada pelea este sábado desde Las Vegas

(NOTICIAS YA).- El boxeador retirado Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor dieron este viernes el peso necesario para enfrentarse en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas este sábado.

LEE: MCGREGOR Y MAYWEATHER, A PUNTO DE ENFRENTAR A LA BÁSCULA

De acuerdo con CBS Sports, se espera que el enfrentamiento bata récords de taquilla y pago por evento.

Mayweather, de 40 años y quien regresa tras un retiro de dos años, pesó 149.5 libras, cuatro y media debajo del límite de 54, mientras que el irlandés dio un peso de 153.

“No va a durar; escuchen lo que digo”, dijo el apodado “Money” o “Pretty Boy”, quien hace días predijo que cerraría su carrera con un nocaut, pues prometió a su familia retirarse permanentemente después de este sábado.

“(Mayweather) luce como mie**a de perro y lo sabes. Se ve inflado, lleno de agua. No podrá soportar mi ritmo. Está en la peor forma”, dijo McGregor, de 29 años, quien este sábado debutará en el boxeo y asegura estar en perfecta condición gracias a su sacrificio, dedicación y enfoque.

El mismo McGregor indicó que se rehidratará y podría aumentar hasta 20 libras antes de la pelea. “Estaré mucho más grande, y mucho más grande que él. Cerca de 170 libras”, predijo el irlandés.

La estrella de la UFC gritó en la cara de su contrincante cuando ambos se bajaron de la báscula, pero Mayweather no se sintió intimidado.

“He estado aquí antes. Sé lo que se necesita para ganar una pelea de esta magnitud. Yo hablo mucho. Él habla mucho. Pero mañana, se trata de los peleadores. El peso no gana peleas. Pelear gana peleas”, dijo el pugilista.

El público del pesaje, realizado en el mismo recinto donde se llevará a cabo la pelea del sábado, favorecía a McGregor, e incluso gritaba “¡paga tus impuestos!” a Mayweather durante el evento.

“Hay un dicho: “nunca vencerás a los irlandeses”. Y eso es, no puedes vencernos. Llegamos y conquistamos donde queramos. Las Vegas ya es Irlanda”, sentenció.



VIDEO: Mayweather y McGregor dan el peso

Ambos peleadores están listos para su esperada pelea este sábado desde Las Vegas