Hermano de Selena sale de la cárcel y disfruta de unos tacos

AB Quintanilla estuvo por un tiempo en la cárcel por la demanda de manutención de su hijo

(NOTICIAS YA).-  AB Quintanilla, hermano de la cantante Selena, ya está libre y disfrutando de unos tacos, así lo dio a conocer su padre Abraham Quintanilla mediante una publicación en redes sociales en la que compartó dos fotografías del artista demandado por su expareja por el pago de manutención de su hijo.

LEE: Hermano de Selena en la lista de los más buscados en condado de Texas

“Ab estuvo en la cárcel mucho tiempo, NO ES CIERTO, él está en casa disfrutando unos tacos”, escribió Abraham Quintanilla para defender a su hijo.

Tanto Abraham como AB se encontraban frente al monitor de una computadora revisando los estragos y el impacto que tuvo el huracán Harvey en Louisiana, de acuerdo a la publicación que Abraham hizo en su cuenta de Facebook.

LEE: Hermano de Selena seguirá encarcelado para ser un padre “responsable”

El pasado 16 de agosto, AB fue presentado ante la corte de la juez Missi Medary en el condado de Nueces en donde lo encarcelaron por desacato al no atender la primera audiencia ante el juicio por el pago de manutención de uno de sus hijos. Sólo se sabe que Quintanilla estuvo más de 48 horas en prisión pues el juzgado no reveló la cantidad exacta de la condena que purgó AB Quintanilla.



Hermano de Selena sale de la cárcel y disfruta de unos tacos

AB Quintanilla estuvo por un tiempo en la cárcel por la demanda de manutención de su hijo