Ofrecen incentivos por ahorrar energía durante ola de calor en San Diego
Ofrecen incentivos por ahorrar energía durante ola de calor en San Diego

Ofrecen incentivos por ahorrar energía durante ola de calor en San Diego

Los usuarios que reduzcan su consumo podrán ser elegibles para recibir un crédito por parte de SDG&E.

(NOTICIAS YA).- Le empresa de energía San Diego Gas & Electric activará un programa de incentivos este jueves para los usuarios que puedan reducir su consumo de energía a medida que se extiende la ola de calor en el sur de California.

En el programa “Reduce Your Use Rewards”, los usuarios registrados pueden reducir su consumo de energía entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde. Este ahorro los hará elegibles para ganar un crédito de 75 centavos por hora de kilowatt ahorrado, o 1.25 de crédito si utilizan tecnología como un termostato inteligente.

Autoridades de SDG&E señalaron que ya han asegurado la suficiente energía y que no anticipan ningún problema para satisfacer la demanda. Sin embargo, eso podría cambiar con algo inesperado o fuera del control de la empresa.

Los usuarios podrán reducir su consumo de energía utilizando ventiladores en vez del sistema de aire acondicionado, utilizar electrodomésticos grandes fuera de los picos de uso de energía y desconectar aparatos electrónicos que no se esten utilizando.

La información del programa de incentivos, incluyendo el formato para registrarse puede encontrarse en el sitio web de la compañía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui