Accidente fatal de moto en San Diego provocó un efecto en cadena

La policía continúa la investigación para determinar qué ocasionó el primer accidente.

(NOTICIAS YA).- Un hombre perdió la vida al salir disparado de su motocicleta durante un choque en la Interestatal 15, cerca de Fallbrook, era un hombre de 59 años de edad de Murrieta, informaron autoridades.

Aunque el nombre no será revelado hasta notificar a la familia, la policía reveló más detalles del incidente que ocurrió poco después de las 3:30 de la tarde del lunes.

Aparentemente el motociclista estaba cambiandose entre carriles en la autopista cuando golpeó la cajuela de un Toyota Corolla, lo que lo desbalanceó de la motocicleta, informó un oficial de la Patrulla de Caminos de California, Mark Latulippe.

El choque inicial provocó una reacción en cadena, con una camioneta Ford F-150 girando para evitar atropellar al conductor y estrellandose contra un Honda Civic, informó Latulippe.

El accidente llevó al Civic a chocar contra un camión de carga. El conductor del Civic tuvo que ser trasladado al Centro Médico Palomar para ser antedido por heridas menores.

Los investigadores de CHP aún están intentando determinar qué fue lo que causó el chioque inicial, pero hasta el momento el alcohol o drogas no son considerados factores.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui