San Diego ofrece su estadio para que los Chargers jueguen contra Raiders

El partido de este domingo podría verse afectado por la baja calidad del aire en Oakland.

(NOTICIAS YA).- El juego de futbol de este domingo entre los Chargers y Raiders continúa agendado para disputarse en Oakland, a pesar de la pobre calidad de aire causada por los incendios en el área y la oferta del alcalde Kevin Faulconer de un aire más limpio en San Diego.

El condado de San Diego ha sido afectado en gran parte por condiciones de humo que han resultado de los incendios en el área y norte de California que han resultado en la muerte de casi 30 personas y la destruccion de decenas de estructuras.

VIDEO: Cielo apocalíptico en Disney por incendio en California

Los Raiders habían reagendado algunas prácticas en los últimos días y hasta el momento es incierto si el cielo se despejará lo suficiente para que el juego pueda disputarse en Oakland

Mientras tanto, el jefe de gabinete del alcalde de San Diego Kevin Faulconer, Aimee Faucett, señaló que la ciudad recibiría con gusto a los equipos para ayudarlos a realizar el juego de ser necesario. 

La NFL reportó que están monitoreando la calidad del aire además de que están en contacto con ambos equipos.

“Hasta ahora, el juego sigue agendado para el domingo en Oakland” señaló el voceron de Michael Signora.

Faucett, señaló que la ciudad de San Diego no ha sido contactada por la NFL, pero la oferta sigue abierta por si los Chargers quieren regresar a la que fue su casa, aunque sea para un juego.

LEE: Chargers se van a Los Ángeles

Los Chargers se mudaron de San Diego a Carson esta última temporada, luego de 15 años fallidos de intentar lograr la construcción de un nuevo estadio para el equipo.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui