captura pantalla
captura pantalla

VIDEO: Cajero desarma a ladrón en pleno asalto

En segundos los papeles se invirtieron, los billetes salieron volando y el ladrón se vio obligado a huir.

(NOTICIAS YA).- El empleado de una tienda de Michigan fue sorprendido por un ladrón que entró armado al lugar para exigirle todo el dinero de la caja, pero en segundos los papeles se invirtieron; terminó huyendo despavorido y sin todo el botín.

La noche del pasado 10 de octubre un hombre enmascarado y armado entró a una tienda de conveniencia en Kalamozoo amenazando con dispararle al cajero si no le entregaba el dinero.

Tranquilamente, el empleado del lugar abrió la caja registradora y empezó a entregarle los billetes. Mientras tanto, las cámaras de vigilancia muestran como un cliente intenta entrar y se retira cuando ve al hombre armado.

En el afán por tomar todo el dinero, el asaltante dejó su arma sobre el mostrador y ese descuido fue aprovechado por el empleado.

En segundos los papeles se invirtieron, los billetes salieron volando y el ladrón se vio obligado a huir del lugar sin llevarse todo lo planeado.

VIDEO: Policía de Tijuana frustra asalto a mano armada en gasolinera

El cliente que logró ver al ladrón armado antes de entrar fue quien llamó al 911 para reportar el asalto, y poco después las autoridades recibieron una llamada del empleado. La policía se encuentra buscando al sospechoso.

Las cámaras de seguridad captaron todos los hechos en video y ha acumulado miles de reproducciones en redes sociales, en donde usuarios aplauden el valor del hombre.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui