SDG&E presenta nuevos uniformes para prevenir estafas

La idea es que los residentes puedan identificar a los trabajadores reales de la compañía.

(NOTICIAS YA).- La empresa de servicios públicos San Diego Gas & Electric presentaron un nuevo diseño de unifomes, con los cuales autoridades señalan que pretenden mejorar la seguridad y permitir a residentes identificarlos fácilmente para prevenir estafas.

Anteriormnete autoridades han reportado diferentes estafas en las que personas se hacen pasar por trabajadores de la empresa de servicios para solicitar pagos o acceso no autorizado a sus viviendas. 

LEE: Alertan sobre estafas de falsos trabajadores de empresa de energía

La empresa señaló que unos mil 800 empleados que trabajan en el campo visten un uniforme con un parche del logo de la compañía; el cual podía ser removido y colocado en otra prenda de roba. Las nuevas versiones tendrán en el logo de SDG&E bordado en el uniforme. 

Se espera que todos los empleados de la empresa de energía ya estén vistiendo los nuevos uniformes a finales de este año.

La empresa sañaló que continuamente reciben reportes de consumidores de personas que tratan de estafarlos y que estos nuevos uniformes serán una prueba más de que la persona es un empleado legítimo.

Pero si algún trabajador acude a tu domicilio y aún te quedan dudas sobre su identidad, puedes llamar a SDG&E al 1-800-411-7343.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui