Foto: Departamento de la Policía de Tampa Bay
Foto: Departamento de la Policía de Tampa Bay

Reportan un cuarto homicidio en Seminole Hights en Florida

La cuarta víctima era un voluntario de una iglesia de la misma comunidad donde se busca al asesino en serie.

(NOTICIAS YA).- Crece el temor en Seminole Hights luego que se reportara el hallazgo de un cuarto cadáver y las autoridades lo relacionaran con los pasados tres asesinatos que fueron reportados en el mes de octubre.

LEE: Continúa la tensión por el “asesino serial” de Seminole Heights

La policía respondió a un informe sobre disparos realizados aproximadamente a las 5 a.m. del martes en el área de N. Nebraska Ave. y E. McBerry Street. Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron en el suelo el cadáver de un hombre.

La policía identificó a la víctima como Ronald Felton, de 60 años. Los testigos le dijeron a la policía que Felton estaba cruzando la calle para encontrarse con alguien cuando el sospechoso se le acercó por detrás y le disparó a muerte.

La cuarta víctima era un voluntario de una iglesia de la misma comunidad donde se busca al asesino en serie.

Ferton se iba a reunir con el pastor de la iglesia local, donde ha sido voluntario durante los últimos 10 años, según el reporte de la policía.

Actualmente el Departamento de la Policía de Tampa Bay está tras la pista de un sospechoso descrito como un hombre afroamericano con tez clara. Creen que mide aproximadamente 6’ a 6’2” de alto y delgado.

El sospechoso fue visto la última vez vestido de negro con una gorra de béisbol y armado con una pistola negra. El jefe de la policía de Tampa Bay, Brian Dugan, cree que el sospechoso es un residente del vecindario de Seminole Heights.

LEE: Revelan videos relacionados con los homicidios de Seminole Heights

Si tienes alguna información que ayude a las autoridades a capturar al sospechoso comuníquese con el Departamento de la Policía de Tampa Bay o al 9-1-1, las autoridades anunciaron que la recompensa ha ascendido a $45 mil si logran capturar al asesino en serie.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui