Esposa de exalcalde de San Diego gana compensación tras tropezón

El abogado señaló que la banqueta culpable pudo haber sido reparada por menos de mil dólares.

(NOTICIAS YA).- Un jurado otorgó este miércoles casi 85 mil dólares a la esposa del exalcalde de San Diego, Roger Hedgecock, en una demanda que entabló contra la ciudad luego de que tropezara en una banqueta y cayera sobre su implante de seno en Pacific Bech, causando una ruptura en uno de sus implantes de seno.

Luego de un juicio de dos días, el jurado otorgó a Cynthia Hedgecock casi 20 mil dólares en gastos médicos y 65 mil dólares por dolor y sufrimiento.

“Estoy más que complacida. Era mi intención, al presentar el caso, que la ciudad reconociera las consecuencias del dolor al caer para responder y atender la peligrosa condición.

LEE: Exalcalde demanda a San Diego por la caída de su esposa en una banqueta

El abogado de la pareja, Brett Schreiber, señaló que la peligrosa banqueta pudo haber sido reparada por menos de mil dólares, refiriendo que incluyendo otros costos, la ciudad tendría que pagar más de 100 mil dólares en el caso.

Hedgecock demandó a la ciudad desde el año pasado, argumentando que la caída el 31 de juli de 2015 causó una ruptura en su implante, provocando que requiriera cirugía.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui