Siguen incrementando los casos de influenza en San Diego

Cuatro personas han perdido la vida por causas relacionadas con la influenza

(NOTICIAS YA).- El número de casos confirmados de influenza en la región de San Diego ha incrementado significativamente la semana pasada respecto a la semana anterior, informaron autoridades de salud del Condado este miércoles.

Según la Agencia de Salud del Condado, se han reportao 182 casos de influenza hasta la fecha, comparado a los 107 casos de la semana previa.

La cifra alcanzó un total de casos confirmados en el condado de San Diego de 859 contagios. Durante el mismo periodo del año pasado, el total era de 242 casos.

Cuatro personas han perdido la vida por causas relacionadas con la influenza, mientras que en 2016 se habían registrado solo tres.

El Centro de Control y Prevensión de Enfermedades recomienda la vacuna contra la influenza cada año para personas a partir de los 6 meses de edad. La vacuna es más importante para personas con un débil sistema inmune, embarazadas y adultos mayores.

Otras sugerencias para permanecer sano incluyen lavarse las manos frecuentemente y usar desinfectante; mantenerse alejado de personas enfermas y evitar tocarse los ojos, nariz o boca.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui