foto: pixabay
foto: pixabay

FOTO: Niño pide para Navidad ser “más feliz” y conmueve a benefactor

El niño solo pide “zapatos nuevos y una vida más feliz”.

(NOTICIAS YA).- Un político local de Luisiana quedó asombrado y conmovido con la petición para Navidad de un niño que tan solo cursa el cuarto grado, él quiere una “vida más feliz”.

El concejal electo de la ciudad de Nueva Orleans, Jay Banks, participa en el programa anual Angel Tree de un YMCA local, en el que la comunidad hace donaciones para cumplir los deseos de los niños de una escuela pública.

Banks compartió en Facebook que escogió uno de los formularios al azar entre una pila de hojas y quedó sorprendido al ver que solo había dos peticiones por parte del menor.

El niño solo pide “zapatos nuevos y una vida más feliz”.

“Ponga esto en contexto, un niño de cuarto grado tiene la oportunidad de pedir lo que quiere para la Navidad y esto es lo que pide”, escribió Banks compartiendo la imagen del formulario.

El político expresó que si bien no recuerda mucho sobre el cuarto grado, sí está seguro que no deseaba una vida más feliz, por lo que la solicitud lo dejó perplejo, detalla Fox 5 News.

LEE: Las mejores ideas para regalar algo especial a tus hijos en Navidad

“Una bicicleta nueva, una Xbox, otros juguetes o una multitud de otras cosas no me hubieran sorprendido ni alarmado, pero para un niño de 4to grado pedir una vida más feliz es desgarrador”.

La publicación del concejal atrajo decenas de comentarios de personas que se ofrecían a apoyar de diversas formas, desde regalos de Navidad para el pequeño hasta ser sus mentores.

Consejeros y maestros de James Singleton Charter School escriben las listas de Navidad de los niños como parte del programa anual de YMCA, y la organización busca a los benefactores que pueden hacer estos deseos realidad.

lee: Recomendaciones a la hora de ir a comprar los regalos de Navidad

Sin embargo, Banks se ha mostrado consternado y confundido sobre cómo puede ayudar al menor a lograr su deseo: tener una vida más feliz.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui