Trató de resucitar a su novia teniendo sexo con su cadáver

El extraño caso se registró en Connecticut en donde el novio es el principal sospechoso del crimen

(NOTICIAS YA).-  Aaron Graser de 39 años tuvo sexo con el cadáver de su novia para tratar de resucitarla, esa fue la defensa que utilizó en el juicio que enfrenta al ser el principal sospechoso de la muerte de su novia de acuerdo a las declaraciones del martes en la Corte Superior de Danielson. Aaron es acusado de homicidio, violación y de romper su libertad condicional.

Fue en enero cuando la policía recibió una llamada de emergencia ante la falta de signos vitales de una mujer. Los agentes encontraron heroína y agujas cerca de cadáver, trataron de revivirla pero fueron los forenses que determinaron que había muerto antes de las llamadas de auxilio.

Por las marcas en los tobillos y muñecas, se sospecha que Aaron asfixió a su novia. Aaron se defiendió asegurando que había encontrado a su pareja sentada en la cama con la droga y trató de reanimarla.

FOTOS: Degüella a su maestro, se toma selfie con cadáver y se suicida

Aaron dijo que sabía que ella odiaba tener relaciones sexuales con él, por lo que decidió despertarla con un encuentro íntimo pues había escuchado su respiración. Graser terminó confesando que las marcas een tobillos y muñecas eran fetiches de la occisa.

Los exámenes forenses determinaron que la mujer falleció mientras él tenía relaciones sexuales con ella. Oficialmente, ella murió de sobredosis de droga. El juez lo declaró culpable de asalto sexual en cuarto grado contra de un cadáver. Aaron no será considerado como una amenaza de acoso sexual y estará un año en la cárcel de Connecticut.

LEE: Renuncia jueza en Nuevo Mexico que mintió sobre un cadáver




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui