FOTO: mgn
FOTO: mgn

VIDEO: Niña encontrada muerta fue abusada por el novio de su madre

El cuerpo encontrado en un fangoso arroyo a unos 40 kilómetros de la casa de la familia en Jacksonville.

(NOTICIAS YA).- Los desgarradores detalles en torno a la desaparición y muerte de la pequeña Mariah Woods, en Carolina del Norte, no terminan y ahora se sabe que el novio de su madre abuso de ella antes de tirar de su cuerpo.

Earl Kimrey, quien es acusado de deshacerse del cadáver de la niña de 3 años, en el condado de Pender, presuntamente abusó de ella y de sus dos hermanos, según detalla el Daily News citando documentos judiciales obtenidos por el Jacksonville Daily News.

El cuerpo encontrado en un fangoso arroyo a unos 40 kilómetros de la casa de la familia en Jacksonville fue identificado como el de Mariah Woods apenas este miércoles, más de una semana después de que su madre, Kirsty Woods, la reportó como desaparecida el pasado 27 de octubre.

FOTO: Niña desaparece en su casa y padre sospecha del novio de la madre

Tras la localización del cuerpo el pasado 2 de diciembre, Kimrey fue detenido y enfrenta cargos que incluyen el encubrimiento de la muerte y obstrucción de la justicia. Se le ha fijado una fianza de un millón de dólares.

Sin embargo, el hombre no ha sido acusado del asesinato de la pequeña Mariah.

De acuerdo con el Daily News, documentos proporcionados por el padre biológico de los niños, Alex Woods, la madre de ellos sabía que su novio había abusado sexualmente de la pequeña y que también violó y maltrato a los otros menores.

La misma Kirsty dijo que su novio fue el último en ver a Mariah Woods con vida cuando la niña se despertó alrededor de la medianoche del pasado 26 de noviembre. Pero cuando despertó la mañana siguiente ya no la encontró en su cama.

LEE: Autoridades de Carolina del Norte hallan cuerpo de niña desaparecida

Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte de Mariah, pero sí que fue Kimrey quien se llevó el cuerpo para deshacerse de él, sabiendo que no murió por causas naturales.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui