FOTO: Abuelita usó tangas para adornar el arbolito de navidad

La graciosa historia alcanzó a miles en redes sociales.

(NOTICIAS YA).-Un gracioso caso navideño invadió las redes y trajo más alegría a estas épocas de fiesta y celebración en familia.

Una abuelita en sus setentas, sin saberlo, adornó un arbolito de navidad con lo que ella pensaba eran coloridas y brillantes esferas. Su nieta, no obstante, descubrió que eran una envoltura festiva de ropa interior.

VIDEO: Cliente deja generosa propina para desear una feliz Navidad

Alex Bermingham, usuaria de twitter, compartió esta historia con sus seguidores. El tuit rápidamente cobró fama y llegó a miles de personas, hasta convertirse en noticia para medios como Daily Mail y Romper.

El hilarante caso ocurrió en Irlanda, cuando la abuela, de 74 años, de Alex, utilizó unas esferas moradas y brillantes, que en realidad eran el estuche transparente de tangas. De acuerdo a la anciana, reporta Metro, los "adornos" fueron comprados hace años, pero apenas en 2017 decidió utilizarlos.

LEE: Cómo lograr que tu arbolito natural de Navidad luzca estupendo y fresco

La abuelita, definitivamente, no tenía idea de que las esferas eran en realidad regalos innovadores y graciosos, y ahora su nieta tiene las notificaciones de Twitter por los cielos.




FOTO: Abuelita usó tangas para adornar el arbolito de navidad

La graciosa historia alcanzó a miles en redes sociales.