VIDEO: Los diez bebitos de los famosos que nacieron en 2017
Thinkstock
VIDEO: Los diez bebitos de los famosos que nacieron en 2017
Thinkstock

VIDEO: Los diez bebitos de los famosos que nacieron en 2017

La cigüeña estuvo muy ocupada en la farándula durante este año.

(NOTICIAS YA).-La cigüeña estuvo muy ocupada en la farándula durante este año y estos famosos recibieron un hermoso regalito; algunos doble.

Actores y deportistas sorprendieron a sus seguidores con la llegada de sus bebitos. Citando al sitio web Mamás Latinas, te dejamos la lista de los diez bebés de celebridades que nacieron en el 2017:

  1. Janet Jackson recibió a Eissa. La hermana menor de Michael Jackson sorprendió en 2016 con su embarazo a los 50 años. Fue el 4 de enero de este año que Janet dio a luz a su pequeño.
  2. Cristiano Ronaldo y sus tres regalitos. En julio el futbolista anuncio que se había convertido en padre de gemelos, a través de un vientre de alquiler. Y en Noviembre lo hizo de nuevo, recibiendo a una niña.
  3. Roselyn Sánchez. Aunque tuvo algunas complicaciones en su vida, incluyendo un embarazo de alto riesgo; dio a luz al pequeño Dylan Gabriel el 6 de noviembre.
  4. Marjorie de Sousa y Julián Gil. El pequeño Matías llegó a este mundo en enero.
  5. Ludwika Paleta y sus gemelos. Madre de tres hijos, a sus casi 40 años dio a luz a unos hermosos gemelos el 29 de mayo del presente año.
  6. René Strickler. El actor argentino y su pareja le dieron la bienvenida al pequeño Ian el pasado 20 de enero.
  7. George Clooney. El actor que fue considerado el soltero de oro, a sus 56 años se convirtió en papá de gemelos. Ella y Alexander, nacieron el 6 de junio de 2017.
  8. Mel Gibson. El actor se convirtió en padre por novena ocasión el pasado 20 de enero.
  9. La tenista estadounidense Serena Williams. La deportista se convirtió en madre de una niña el primero de septiembre del 2017.
  10. ¿Enrique iglesias y Anna Kournikovaya son padres?. Se rumora que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido recientemente en padres de mellizos, logrando mantener el embarazo en secreto. Y aunque no lo han confirmado se dice que los bebitos, Nicholas y Lucy, nacieron el pasado fin de semana en Miami, según reveló el portal de celebridades TMZ.

Conócelos en este video:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui