VIDEO: Las cosas más locas que confiscaron en aeropuertos este 2017

Foto: Archivo

La Administración de Seguridad en el Transporte revela los objetos más cuestionables que los pasajeros intentaron transportar en avión

(NOTICIAS YA).- Todos sabemos que no debemos viajar en avión con ciertas cosas en nuestro equipaje, como armas de fuego o drogas, pero hay turistas que esperan pasar los filtros de seguridad con estos artículos en sus maletas.

Ahora, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), comparte los objetos más cuestionables que les confiscaron a los pasajeros este 2017 a través de su cuenta de YouTube.

En el décimo puesto de la lista, se encuentra un ablandador facial metálico, el cual fue encontrado en el equipaje de mano de un viajero en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara.

En el noveno lugar, un extraño artefacto metálico fue encontrado dentro de un par de zapatos en la maleta documentada de un pasajero del Aeropuerto Internacional Milwaukee General Mitchell. La TSA cree que podría tratarse de un dispositivo para eliminar olores.

En el octavo peldaño se encuentra el juguete de moda, un fidget spinner, pero compuesto por cuchillas. Lo traía un pasajero del Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton Head en su equipaje de mano.

LEE: Pasajero trata de pasar arma en equipaje en el Aeropuerto de Orlando

En el séptimo puesto, una persona en el Aeropuerto Internacional Milwaukee General Mitchell traía una “obra de arte” que incluía una granada dentro de su equipaje documentado.

En el sexto lugar, una estrella ninja fue encontrada en el equipaje de mano de un pasajero del Aeropuerto Internacional Las Vegas McCarran.

A la mitad de la lista se ubica el viajero que portaba una guadaña en su equipaje de mano en el aeropuerto John Wayne del Condado Orange.

En el cuarto peldaño aparece un amenazador cuchillo con agarradera en forma de calavera, encontrado en el equipaje de mano de un viajero en el Aeropuerto Internacional de Honolulu.

LEE: ¡Atención! Podrían desenvolver tus regalos en el aeropuerto

En el tercer puesto, otro cuchillo, solo que uno tallado en hueso. Éste fue encontrado en el equipaje de mano de un pasajero del Aeropuerto Internacional Baltimore–Washington.

En segundo lugar, un paraguas en forma de rifle, el cual era portado en el equipaje de mano por una persona en el Aeropuerto Internacional Las Vegas McCarran.

El primer peldaño fue para un viajero del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, quien traía drogas envueltas como regalo de Navidad en su maleta documentada.



VIDEO: Las cosas más locas que confiscaron en aeropuertos este 2017

La Administración de Seguridad en el Transporte revela los objetos más cuestionables que los pasajeros intentaron transportar en avión