Hermanos reciben 20 años de cárcel por matar a indigente de San Diego
Hermanos reciben 20 años de cárcel por matar a indigente de San Diego

Hermanos reciben 20 años de cárcel por matar a indigente de San Diego

Los acusados golpearon a un indigente dejándolo gravemente herido.

(NOTICIAS YA).- Dos hermanos que admitieron haber estado involucrados en la fatal golpiza de un hombre indigente de 50 años en San Diego, recibieron su sentencia en prisión este viernes tras ser condenados en en una corte.

Austin Mostrong, de 22 años, se declaró culpable en octubre del homicidio en segundo grado de George Lowery y fue sentenciado de 20 años a vida en prisión.

Presto Mostrong, de 21 años, se declaró culpable de homicidio involuntario y violencia, incluyendo un alegato de que él causó que Lowery entrara en coma, fue sentenciado a 24 años en prisión.

Ambos hermanos estaban en libertad condicional durante el asesinato.

Una tercer persona, Hailey Suder, se declaró culpable de encubrir al par de hermanos.

La fiscalía dijo que la joven y los hermanos Mostrong realizaron declaraciones que los ubicaban en la escena del crimen el 24 de abril de 2016.

La esposa de la víctima, quien vivía con él en un campamento, lo encontró golpeado e inconsciente debajo de una tabla de madera en el área de Chubb Lane y North Magnolia Avenue. Lowery fue pronunciado sin vida cuatro días después.

Los abogados defensores señalaron que cuatro días antes del ataque, un arma no letal del mayor de los hermanos fue robada durante un altercado cerca del campamento indigente.

Austin Mostrong señaló que había ido a recuperar su pistola la noche del ataque.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui