Mujer resulta herida tras choque y tiroteo en Barrio Logan
Mujer resulta herida tras choque y tiroteo en Barrio Logan

Mujer resulta herida tras choque y tiroteo en Barrio Logan

Hasta el momento las autoridades no ha detallado la condición de la sospechosa.

(NOTICIAS YA).- Una mujer que conducía una camioneta de trabajo robada resultó herida la mañana de este viernes tras un choque y un tiroteo con la policía de San Diego en la comunidad de Barrio Logan, informaron autoridades.

La mujer fue trasladada a un hospital, aunque su condición no ha sido detallada, informó el oficial Tony Martínez del Departamento de Policía de San Diego. Ningún oficial resultó herido en el accidente.

La policía respondió al reporte de un vehículo robado a las 7:06 de la mañana cerca de Chinano Park. Los detalles de la búsqueda por la conductora sospechosa no están claros, pero la mujer terminó chocando la camioneta a una media milla de las vías del trolley que cruza Sampson Street, cerca de Harbor Drive.

Un testigo dijo a un medio local que luego de haber chocado la camioneta, propiedad de la compañía Neal Electric, la mujer huyó a pie pero fue derribada por un oficial.

En la escena se registraron disparos, aunque hasta el momento no está claro si la sospechosa fue impactada por alguna bala.

La sospechosa fue trasladada al hospital, mientras que detectives se quedaron en la escena para investigar. El servicio de la línea azul de Trolley también fue suspendido entre la estación de la calle 12 y la estación de la calle 8.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui