Saquean la casa de luchadora de UFC en Las Vegas
Jessy Jess Facebook
Saquean la casa de luchadora de UFC en Las Vegas
Jessy Jess Facebook

Saquean la casa de luchadora de UFC en Las Vegas

(NOTICIAS YA).- La peleadora profesional de UFC Jessica Rose-Clark denunció el robo de su casa el jueves a través de sus redes sociales. Las declaraciones de testigos apuntan a que fueron varios ladrones, entre ellos una mujer.

La luchadora dijo que estaba fuera de la ciudad preparándose para su pelea en St. Louis cuando un robo ocurrió en su residencia de Las Vegas, cerca de la interestatal 215 y Wigwam Avenue. Sus dos roommates estaban fuera de la casa al momento del incidente.

Rose-Clark declaró que los ladrones se llevaron $30,000 en pertenencias personales. Estos objetos incluyen sistemas de juego, televisiones, guitarras, videojuegos y más.

Su compañera, Stephanie Michaels, dijo que ella llegó a la casa alrededor del mediodía y encontró la puerta del garaje abierta, el lugar un desastre y su gato, Dwight, desaparecido.

Cuando al final encontró su gato de 1 año, se dio cuenta que estaba herido. Ella declaró que a este lo patearon varias veces y tuvo que ser puesto a descansar.

Un vecino le dijo a Michaels que vio a tres personas y dos vehículos afuera de la residencia y huyeron un poco antes de que Michaels regresara de trabajar.

Los vehículos de los sospechosos los describen como un sedan color blanco y una camioneta color gris. Su vecino también aclaró que uno era una mujer con cabello color entre rojizo y rubio.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que están investigando este incidente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui