Mujer muere en accidente vehicular camino al hospital para dar a luz

Mano bebe
Foto Archivo

Perdió el control del auto debido al hielo negro en la carretera

(NOTICIAS YA).-  Una mujer embarazada y madre de dos, murió el lunes en un accidente vehicular mientras conducía al hospital para dar a luz a su tercer hijo.

Desiree Strout de 27 años, se encontraba con su esposo y su hija de 8 años mientras conducían al Hospital Readington Fairview, en Maine, para ser inducida al parto a sus 9 meses de embarazo.

De acuerdo a las autoridades, a 5 millas del hospital perdió el control de su auto debido al hielo negro en la carretera, lo cual provocó que el vehículo se saliera de la carretera, rodara y golpeara en la nieve congelada acumulada a lo largo del camino.

Cuando los socorristas y bomberos de Skowhegan llegaron a la escena, intentaron darle primeros auxilios a pesar de que la mujer ya había dejado de respirar.

VIDEO: Golpean y desnudan a mujer embarazada por "robar marido"

Inmediatamente intentaron trasladarla a un hospital cercano, pero Desiree murió en la ambulancia camino al hospital, mientras que su bebé sobrevivió luego de que se le realizará una cesárea de emergencia.

Sin embargo, autoridades informaron que actualmente el bebé  se encuentra en condición crítica.

El esposo de Strout, Harry Weeks, sufrió de hígado lacerado, un pulmón perforado y también se encuentra en condición critica, mientas que su hija de 8 años solo recibió heridas leves.



Mujer muere en accidente vehicular camino al hospital para dar a luz

Perdió el control del auto debido al hielo negro en la carretera