VIDEO: 5 de mayo la gran 'revancha' entre el Canelo y GGG

«Este fue un empate, no hay revancha. Él no ganó», dijo Álvarez en conferencia.

(NOTICIAS YA).- Saúl "Canelo" Álvarez se mostró molesto y negó llamar a este enfrentamiento una "revancha" cuando le preguntaron sobre la tan esperada pelea en contra de Gennady Golovkin luego de que su pelea previa fuera dada como 'empate' el año pasado.

"Este fue un empate, no hay revancha. Él no ganó", dijo Álvarez a HBO.

Álvarez y Golovkin se enfrentarán por segunda vez el 5 de mayo y la pelea será por HBO pay-per-view, anunció el lunes Golden Boy Promotions.

Los detalles del lugar tanto como de los precios no fueron anunciados para este enfrentamiento aún, ya que el T-Mobile Arena de Las Vegas viene puntero para la gran pelea, sin embargo el Madison Square Garden de Nueva York se espera que haga una gran apuesta.

LEE: GGG cerca de cerrar trato para la revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La juez Adalaide Byrd tuvo como ganador al Canelo por 118-110 y así se llevó toda la atención y controversia de la pelea del 16 de septiembre de 2017, mientras que los otros dos jueces tuvieron un puntaje mucho más parejo en el cual Dave Moretti estuvo a favor de Golovkin 115-113 y Don Trella decidió empate 114-114.

"Tuvimos un excelente tiempo en Las Vegas hasta que revelaron los puntajes de los jueces", dijo Tom Loeffler, promotor de GGG.



VIDEO: 5 de mayo la gran 'revancha' entre el Canelo y GGG

"Este fue un empate, no hay revancha. Él no ganó", dijo Álvarez en conferencia.