VIDEO: Aparecen cientos de aves sin vida en calles de Utah
VIDEO: Aparecen cientos de aves sin vida en calles de Utah

VIDEO: Aparecen cientos de aves sin vida en calles de Utah

Aún no se determina la causa real del extraño fenómeno que dejó sorprendidos a los pobladores de Draper

(NOTICIAS YA).-  Cerca de 200 aves cayeron del cielo y el lunes invadieron las calles de Draper en Utah. Quienes transitaron por las zonas donde estaban los pájaros quedaron confundidos pues al principio creyeron que se trataban de hojas como en otoño.

“Es de las situaciones más extrañas que hemos visto”, explicó el sargento de la policía Chad Carpenter de la ciudad de Draper.

La explicación más lógica es que se trata de una estrategia de protección invernal para mantenerse calientes y evitar el ataque de otras especies rapaces. Sin embargo, la mayoría quedó sin vida por lo que causó impacto entre la población.

VIDEO: Hermanos roban aves exóticas en tienda de Albuquerque

“No hay veneno, era solo una de esas cosas extrañas en las que algunas aves bajan y se estrellan contra ventanas u objetos fijos o en movimiento”, insistió el sargento a la cadena Fox.

El servicio de protección de animales de la ciudad de Draper recorgió y atendió a los ejemplares y les brindó atención a los 17 que se encontró con vida. Científicamente aún no se determinan las causas por las que aparecieron las aves en el suelo y las causas reales de muerte.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui