Perro policía sufre herida tras enfrentar a hombre armado en San Diego
Perro policía sufre herida tras enfrentar a hombre armado en San Diego

Perro policía sufre herida tras enfrentar a hombre armado en San Diego

El oficial canino requirió cirugía de emergencia y ya está en recuperación.

(NOTICIAS YA).- Un hombre armado con un cuchillo mantuvo a la policía en alerta durante un breve enfrentamiento en el área de Encanto y terminó por apuñalar a un perro policía antes de que oficiales pudieran someterlo y ponerlo bajo arresto, reportaron autoridades este lunes.

El perro policía, de nombre Dexter, sufrió una herida no letal durante el violento encuentro ocurrido en la cuadra 600 de la calle 64, informó la policía de San Diego.

Poco después de las 8:30 de la mañana, una mujer llamó al 911 para reportar que su hijo tenía empuñado un cuchillo de cocina y se comportaba de una manera amenazante, informó la policía de San Diego.

LEE: Perro elige la opción más arriesgada y salta desde un balcón

Al llegar, los oficiales se encontraron al hombre, identificado como Rogelio Carrión de 22 años, aún con el cuchillo en su mano. El hombre se rehusó a soltar el arma a pesar de repetidas ordenes de los oficiales, quienes realizaron 4 tiros con armas no letales.

Debido a que el hombre seguía empuñando el cuchillo, los oficiales enviaron a Dexter, quien logró morder al sospechoso en su brazo izquierdo y finalmente fue sometido y bajo arresto por los policías.

Dexter, un oficial canino de 4 años en el servicio, recibió un apuñalamiento en el torso que requirió cirugía médica y por el momento está en recuperación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui