Las mejores ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín
Las mejores ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Las mejores ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Las sorpresas son un detalle que nunca se olvidan

(NOTICIAS YA).-  Este día de San Valentín, todos queremos ser consentidos por nuestra pareja.  No se trata de solamente pensar en algo materia, sino de buscar algo creativo y original que demuestre los sentimientos amorosos.

LEE: Las mejores ideas para regalar en San Valentín sin gastar una fortuna

Aquí te dejamos algunas ideas para consentir a tu pareja este día de San Valentín.

Organiza una escapada de fin de semana:  Nada como organizar una escapada con tu pareja para celebrar el día del amor.  Prepara todo y organiza una salida de la terrible rutia.  Ya sea algo ceca de tu ciudad o un viaje.  Pídele a última hora que prepare su maleta ¡Y a celebrar el amor!

Desayuno en la cama: Sorprende a tu pareja con un delicioso desayuno en la cama echo por ti.  Puede ser algo sencillo pero romántico.  Que al despertar se dé cuenta de la gran persona que tiene a su lado.

Prepárale una cena especial: Busca recetas sencillas y una bonita decoración para esperar a tu amor en casa.  Velas, música, romántica, y un toque de intimidad.  Esto hará que tu pareja se derrita de la emoción.

Aféitalo: Si tu pareja es un hombre, toma la espuma de afeitar y el rastrillo y comiénzale a  afeitar la barba.  Es muy probable que se destape la pasión en el baño y el afeitado quede a medias.

Llena la casa de notas románticas: Llena la casa o alguna de las habitaciones con notitas románticas para que cuando llegue tu pareja pueda sorprenderse de lo mucho que piensas en él o ella.

Noche de pasión: Reavivar la llama de la pasión es la mejor de las sorpresas para tu pareja.  Prepara una noche de pasión con un ambiente romántico con velas, champan, pétalos de rosa, etc.  A veces la mejor sorpresa eres tú mismo.

Día de relajación: Ya que el día de San Valentín es a mitad de semana, esta podría ser la mejor manera de consentir a tu pareja después de un largo día de trabajo.  Prepara una bañera con agua caliente, mucha espuma, velas, aceites románticos, cremas hidratantes, una copa de champan, etc.  Posteriormente invita a tu pareja a entrar al cuarto de baño para que vea la sorpresa romántica que le has preparado.  El éxito está más que garantizado.

Búscalo a la salida del trabajo: Se llevara una gran sorpresa cuando te encuentre a la puerta de su trabajo sin previo aviso.  A partir de ahí, podrán disfrutar de una cita en pareja, cine, paseo, cena informal, lo importante es pasar tiempo juntos.

Una serenata romántica: Sorpréndela o sorpréndelo con un trio o mariachi y cántale sus canciones de amor favoritas.  Esto es algo que jamás olvidara.

Aunque el amor se demuestre día a día con palabras y actos propios, realizar sorpresas para tu pareja de vez en cuando es un detalle que nunca pasa desapercibido.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui