VIDEO: Pide otro masaje para robar y golpear a encargada

(NOTICIAS YA).-Un hombre entró a robar un negocio de masajes en Santa Ana y antes de salir huyendo golpeó a una mujer y casi la mata a golpes. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y ahora las autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar al criminal. El ataque […]

(NOTICIAS YA).-Un hombre entró a robar un negocio de masajes en Santa Ana y antes de salir huyendo golpeó a una mujer y casi la mata a golpes. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y ahora las autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar al criminal.

El ataque ocurrió en el negocio So Relax Day Spa, ubic

ado en la cuadra 3700 al oeste de la avenida McFadden en la ciudad de Santa Ana.

El criminal entró con una pistola en mano exigiendo dinero en efectivo, luego golpeó con su pistola a una mujer y la intentó ahorcar cuando ella se quiso escapar.

Según el dueño del lugar, Yuneng Wong, el atacante era un cliente que recibió dos masajes anteriormente antes de regresar por tercera vez diciendo que estaba buscando su teléfono.

El hombre es descrito como un hombre latino entre 22 y 28 años de edad, cinco pies siete pulgadas de altura y unas 169 libras de peso y se escapó en un Toyota Camry color rojo.

La víctima dijo que el hombre huyó del negocio después de que ella le diera $250 en efectivo.

Wong, quién sufrió lesiones graves en la cabeza, dijo que llamó a la policía poco después de lo ocurrido. Cualquier persona con información puede llamar al 714-245-8362.



VIDEO: Pide otro masaje para robar y golpear a encargada